top of page
  • Foto del escritorNiños para Cristo

CLASE 14. ABRAHAM INTERCEDE POR SODOMA

Actualizado: 13 ago 2021

BASADO EN: Génesis 18:16-33


Dios les bendiga hermanos maestros, la clase de hoy forma parte del estudio se fundamenta en Génesis 18:16-33, los puntos que trataremos son los siguientes:

  1. Al levantarse los tres varones y Abraham, vieron hacia Sodoma. Génesis 18:16

  2. Jehová le dice a Abraham lo que haría con Sodoma y Gomorra por el gran pecado en el que ellos vivían. Génesis 18:17-21

  3. Jehová y Abraham se quedaron mientras los dos varones tomaron camino hacia Sodoma. Génesis 18:22

  4. Abraham pregunta Jehová si destruiría al justo junto al impío. Génesis 18:23

  5. Abraham clama la misericordia de Jehová para no destruir a estos pueblos. Génesis 18:24-25

  6. Le pide que si hubiera 50 varones justos no fueran destruidos estos dos pueblos, desafortunadamente no fueron hallados. Y así pidió por 45, 40, 30, 20 y 10. Génesis 18:26-32

  7. Jehová se fue después de acabar de hablar con Abraham. Génesis 18:33


ENSEÑANZA

  • Dios castiga el pecado.

  • Dios es misericordioso porque no castiga al justo.

  • Dios escucha las peticiones de sus hijos, así como Él escuchó la petición de Abraham.


VERSÍCULO

“Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.” Salmos 37:3


CANTO


//Soy yo, soy yo Señor, el que necesita orar//

No es mi madre, ni mi padre, sino yo Señor

El que necesita orar

Ni el ministro, ni el maestro sino yo Señor

El que necesita orar

//Soy yo, soy yo Señor, el que necesita orar//

No es mi hermano, ni mi hermana sino yo Señor

El que necesita orar

No es mi amigo, ni mi amiga sino yo Señor

El que necesita orar

//Soy yo, soy yo Señor, el que necesita orar//

En la casa, en el colegio, en todo lugar,

El que necesita orar

Por la noche, en la mañana y al atardecer

//Soy yo, soy yo Señor, el que necesita orar//

Link para escuchar:


MANUALIDAD

  1. Abraham viendo a Sodoma.


2. Manualidad que representa como Cristo es el único que nos puede salvar de nuestros pecados.


Hermanos si tienen alguna duda o recomendación no duden en contactarnos, Dios les bendiga.


Imagen5.png
bottom of page