top of page
  • Foto del escritorNiños para Cristo

CLASE 2. EL HUERTO DEL EDÉN

Actualizado: 4 feb 2022

Sabemos hermanos la importancia de hablar sobre la creación con los niños y que ellos puedan aprender quién es nuestro Creador y las maravillas que él hizo, es por ello que, para esta clase, es necesario, enfatizar los siguientes puntos:


* NOTA: La historia presentada a continuación se encuentra basada y sustentada en la biblia verisón Reina Valera 1960, algunos textos estan escritos tal y como se encuentra en ella; otros, en lo que respecta a su narración, fueron adaptados para la compresion de los niños, teniendo cuidado de no introducir encubiertamente herejías destructuras, como lo dice en 2 Pedro 2:1 "Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina."


  1. Especificar que Dios creó todo lo que vemos. Génesis 2:4

  2. Dios creó al hombre del polvo de la tierra. Génesis 2:7

  3. Dios creó todo árbol delicioso a la vista, el árbol de vida, y el árbol de la ciencia del bien y del mal. Génesis 2:9

  4. Instrucción de Dios para no comer del árbol de la ciencia del bien y del mal (es necesario que los niños tengan presente este mandato de Dios, porque en las clases siguientes lo volveremos a retomar).

  5. Dios vio que el hombre estaba solo y necesitaba una ayuda idónea creó a la mujer. Génesis 2:18,21-23

  6. Dios creó a los animales y los trajo a Adán para que les pusiera nombres. Génesis 2:19-20


ENSEÑANZA

  • Dios creó un mundo maravilloso y perfecto para que pudiéramos disfrutar de todos los animales y frutos.

  • Dios da la primera instrucción al hombre (no comer del árbol de la ciencia del bien y del mal.


VERSÍCULO

Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra…” Génesis 2:7a


CANTO


No vengo del mono, no, no, no

Ni de la toronja, ja, ja, ja

La cigüeña no me trajo, jo, jo, jo

Pues ¿quién me hizo a mí?

Fue mi Dios, fue mi Dios, fue mi Dios, que me hizo a mí, te hizo a ti, me hizo a mí

Fue mi Dios, fue mi Dios, fue mi Dios, que me hizo a mí.

Link para escuchar:


MANUALIDAD

Te presentamos dos manualidades que puedes escoger según la edad de tus niños.



Hermanos si tienen alguna duda o recomendación no duden en contactarnos, Dios les bendiga.

Imagen5.png
bottom of page